UNIDAD DE ADQUISICIONES
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Analista Desarrollador Sinieh Portales
19 de Mayo de 2017
Consultoría: Analista Desarrollador de Portales Web del Sistema Nacional de Información Educativa de Honduras (SINIEH)
OBJETIVO DE LA CONSULTORÍA
El objetivo de la consultoría será implementar el Sitio web de la Secretaría de Educación; así como diseñar, desarrollar, implementar y documentar la renovación del portal web de Transparencia de la Secretaría de Educación; para su óptima operación, administración y evolución. Dicha labor deberá efectuarse siguiendo estándares, metodologías y mejores prácticas internacionalmente aceptadas en el ámbito de las Tecnologías de Información.
PRODUCTOS ESPERADOS
Producto 1:
1. Informe de implementación de la nueva página web de la SEDUC
Producto 2:
1. Informe de Análisis de requerimientos
2. Planificación del trabajo a realizar
3. Diseño de base de datos
4. Diseño gráfico de ambiente de plataforma
Producto 3:
1. Informe de aplicaciones desarrolladas
2. Informe de control de calidad de aplicaciones
3. Informe de implementación de aplicaciones
Producto 4:
1. Capacitación de equipo de desarrollo de Infotecnología
2. Documentación de aplicaciones desarrolladas, incluyendo manual técnico y manual de usuario.
PERFIL DEL CONSULTOR
1. El (La) consultor(a) contratado(a) deberá contar como mínimo con las siguientes calificaciones:
2. Profesional universitario egresado de la carrera Ingeniería en Sistemas Computacionales o carrera afín.
3. Conocimiento y experiencia mínima de 1 año en bases de datos Microsoft SQL Server, PostgreSQL, MYSQL o similares.
4. Experiencia mínima de 1 año en programación en JavaScript, Material Design, Bootstrap, CSS, HTML y demás tecnologías orientadas a diseño y programación web
5. Conocimiento y experiencia mínima de 1 año de desarrollo de aplicaciones web basadas en lenguaje Python con el framework Django.
6. Conocimientos de manejadores y lenguajes web como PHP, Joomla o similares.
7. Conocimientos de Manejo de tecnología LINUX.
8. Buenas habilidades de comunicación, iniciativa, trabajo en equipo y actitud de servicio.
Los participantes interesados deberán enviar su hoja de vida con toda la documentación respaldo en formato pdf o word, a más tardar el día Viernes 26 de mayo del año en curso, mediante correo electrónico a la siguiente dirección: direccion.adquisiciones@se.gob.hn.
Solo serán considerados los candidatos que cumplan los requisitos y adjunten los documentos soportes de la hoja de vida (diplomas, títulos, etc).